Boletín de noticias de CCOO-SERVICIOS
Ir a Aviso Legal
Contactar con CCOO-SERVICIOS
BOLETÍN DIARIO DIA A DIA

Si quieres estar informado, suscríbete a nuestro Boletín
Correo:
dar de ALTA dar de BAJA

Esta suscripción es gratuita y los boletines diarios (de lunes a viernes) se envían cada mañana a primera hora, con los titulares y entradillas de todas las noticias, para que con un rápido vistazo y sin perder más de dos minutos estemos informados/as de lo más destacado de la prensa en papel y digital del día, así como de algunas de las más interesantes noticias que genera el sindicato desde los distintos territorios o federaciones.

Desde esta página puedes gestionar tu alta o baja del servicio, una vez rellenado el campo de Correo electrónico y para confirmar que eres en realidad el titular de ese correo recibirás un mensaje en tu buzón al que simplemente debes responder sin necesidad de escribir nada.

Te recordamos que esta publicación pretende ser un resumen de prensa y no la voz oficial del sindicato, por lo que las opiniones o puntos de vista pueden ser muchas veces diferentes o contrapuestos al venir de fuentes diferentes, por lo tanto no necesariamente los compartimos aunque los reproduzcamos. Su publicación obedece a la pretensión de que el lector disponga de puntos de vista y opiniones diferentes y que saque sus propias conclusiones.

Subscribir BOLETIN
      Entra en Twitter

Recursos Webmasters
Sindicación de contenidos para webs