Boletín de noticias de CCOO-SERVICIOS

Boletín: Responsabilidad Social Corporativa
Correo:
dar de ALTA dar de BAJA

La Responsabilidad Social de las Empresas viene determinada por sus impactos (presentes y futuros), en la sociedad y en el medio ambiente (Resolución del Parlamento Europeo Febrero 2013). Cada entidad empresarial debe rendir cuentas sobre la forma en que su actividad impacta las dimensiones ambientales, económicas y sociales de su entorno y de asegurar que este impacto genere beneficios equitativos y sostenibles, y ningún daño, a todas las partes interesadas o afectadas. También está definida como la aportación de las empresas a la sostenibilidad global. Su nivel es independiente a la posible gestión (voluntaria o no) de estos impactos por parte de las empresas.

Este boletín se emite todos los viernes

Subscribir BOLETIN
      Entra en Twitter

Recursos Webmasters