Reunión con la dirección del Grupo CORTEFIEL


CCOO Servicios. -El día 25 de abril nos reunimos con la dirección del Grupo Cortefiel. En la reunión hemos tratado diversas cuestiones. En primer lugar, nos han informado sobre la situación del Grupo y las medidas que han estado adoptando, en especial, lo concerniente a los cierres de tiendas. A ambas cuestiones, la empresa nos ha respondido.
27 de abril de 2017

Nos han explicado que la situación de la empresa ha mejorado y es mejor que hace un año. En cuanto al proceso de medidas que han ido tomando lo dan por cerrado. N se van a seguir produciendo cierre de tiendas, a excepción de alguna que pueda no ser rentable.

En segundo lugar, hemos planteado a la empresa una serie de cuestiones que nos parecen importante debatirlas en este ámbito. Son puntos que son comunes a todas las tiendas de todas las cadenas que hay en todo el estado.

A continuación os detallamos cuales son las propuestas que hemos planteado a la empresa y que ésta, ha quedado en respondernos en la siguiente reunión que mantendremos el 8 de junio:

  • Comisión Compartida.
  • Presentación de presupuestos.
  • Devoluciones.
  • Sistema de fichajes.
  • Descuentos de empleados.
  • Pruebas diagnósticas.
  • Creación de dos comisiones de trabajo: Comisión de Seguridad y Salud y Comisión de Uniformidad.

Desde CCOO valoramos muy positivamente el camino que estamos emprendiendo con la dirección del Grupo, en cuanto al hecho de poder debatir y acordar diferentes cuestiones, que afecten a todas las tiendas, porque entendemos que esto supondrá claramente una mejora para el conjunto de la plantilla.

No obstante, estamos a la espera de cuál será la respuesta que nos de la empresa a las peticiones que le hemos planteado en esta reunión.

SEGUIREMOS INFORMANDO


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO