Responsabilidad Social #RSE.
Hoy destacamos

30 de mayo de 2016

Lunes 30 de Mayo de 2016.

Qatar: campaña por los derechos humanos y laborales en la copa del mundo. La construcción de las infraestructuras del mundial de 2022 se está acometiendo bajo formas de esclavitud moderna. Desde la Confederación Sindical Internacional (CSI) continuamos difundiendo esta campaña de presión sobre la FIFA y autoridades (ver la página web, y el espacio de actuación y firmas). La última información es la publicación de un importante informe sobre derechos humanos, que en principio ha sido bien recibido por la FIFA. Organizaciones como Amnistía Internacional también están difundiendo información y ejerciendo presión, y están recogiendo firmas para presionar a los patrocinadores (ver aquí). Especial sobre Empresas y Derechos Humanos de nuestro blog Responsabilidad, ¡SOCIAL!