Responsabilidad Social #RSE.
Hoy destacamos



28 de abril de 2016

Jueves 28 de Abril de 2016. - 




En el día Internacional de la Salud Laboral, además de difundir el mensaje de los representantes de las y los trabajadores (Link a manifiesto, mapa de actos, vídeos, rueda de prensa, propuestas a los partidos políticos...) recopilamos algunas informaciones que hemos transmitido últimamente y nos preocupan especialmente:







La influencia de grupos interesados en las regulaciones y reguladores en asuntos que afectan a la salud: el caso de los nanomateriales, el herbicida glifosato, amianto (web Medio Ambiente de CCOO) o una nueva información sobre el lobby de los transgénicos (en el digital Bez). Preocupante la infra información estadística de cáncer en el trabajo.






- La participación de los sindicatos en el control de las evaluaciones sobre riesgos psicosociales (link). Esta cuestión, junto al tema del control de horarios (la lacra de las prolongaciones de jornada en un país en estado de emergencia por el desempleo), las ponemos como ejemplo de mejora (in) voluntaria de la responsabilidad social de las empresas (RSE), ya que se avanza a base de acción sindical y sentencias judiciales.



<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO