CCOO gana las elecciones sindicales en Tragsatec en Cantabria


CCOO Servicios. - La candidatura de CCOO ha ganado las elecciones sindicales que se han celebrado hoy en la empresa Tragsatec (Tecnologías y Servicios Agrarios) y ha conseguido tres de los cinco delegados que conforman el nuevo comité de empresa. UGT ha conseguido los otros dos representantes de los trabajadores.
10 de junio de 2015

Para participar en estas votaciones estaban llamados a las urnas un total de 70 electores de los que 58 han ejercido su derecho al voto.
El resultado de estas votaciones supone un vuelco en el comité de empresa ya que hace ocho años UGT tenía la mayoría absoluta del comité con la representatividad de 4 delegados mientras que CCOO sólo tenía uno.
Los nuevos delegados elegidos de CCOO han agradecido la participación de todos los trabajadores y el apoyo que ha recibido la candidatura de Comisiones Obreras ya se supone la recompensa al esfuerzo y al trabajo realizado los últimos años.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO