CCOO amplia su mayoría en el Comité de Empresa del Grupo El Árbol en Badajoz.


CCOO Servicios. -El pasado día 27 se celebraron las elecciones Sindicales en el Grupo El Árbol en la provincia de Badajoz, en estas elecciones se elegían 2 Comités de Empresa, uno de 5 Delegados, el Comité del Almacén central en Zafra y otro de 13 Delegados donde se agrupan los 37 centros que esta empresa tiene en la provincia.  El apoyo por parte de los trabajadores  a CCOO ha sido abrumador, obteniendo 9 delegados en el comité de tiendas, 169 votos consiguió CCOO, por 65 de UGT y 19 de Fetico. En el Comité del almacén donde se elegían 5 delegados CCOO obtuvo 3 delegados por 2 de UGT.
29 de mayo de 2015

Hace 2 meses CCOO ya gano las elecciones en el Comité de Empresa del Grupo El Árbol en la provincia de Cáceres, de los 9 Delegados que se elegían en esta provincia CCOO obtenía la mayoría absoluta con 6 delegados, por lo que CCOO actualmente ostenta la mayoría en los 3 comités  existentes en la región, CCOO 18 delegados, UGT 7 delegados y Fetico 2 delegados. 
Desde CCOO queremos agradecer  el apoyo recibido por los trabajadores en estos procesos. La participación en estas elecciones fue del 90%. De un total de 460 electores, han votado 415 personas. El respaldo obtenido con vuestros votos a las distintas candidaturas que concurrían en el proceso ha sido aplastante.
Será una gran responsabilidad para nosotros, el poder representarlos los próximos 4 años. Los delegados de CCOO de Supermercados el Árbol queremos trasladar que desde este momento renovamos nuestro compromiso con los trabajadores.

Nuestro objetivo será:
 Garantizar el empleo.
 La defensa de las mejoras económicas y sociales.
 La defensa de nuestros derechos.

GRACIAS A TODOS Y TODAS.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO