En el Hotel Reconquista de Oviedo

CCOO Servicios. - Las trabajadoras y trabajadores del Hotel de la Reconquista (Oviedo) han vuelto un jueves más a movilizarse frente al hotel para exigir la reincorporación de la trabajadora despedida, la defensa de los derechos y condiciones laborales de la plantilla. No estaban solos, un nutrido grupo de compañeros/as de CCOO-SERVICIOS, de otras organizaciones sociales y políticas, además compañeros/as de otras empresas que acudieron solidariamente al acto de denuncia y movilización.
30 de enero de 2015

En el Hotel Reconquista de Oviedo La próxima movilización será el 4 de febrero a las 10:00 horas frente a los Juzgados de lo Social, con motivo de la celebración del juicio por el despido de una compañera del hotel. Tras el mismo, una manifestación recorrerá las calles de Oviedo hasta la fachada del Hotel de la Reconquista.