CCOO gana las elecciones sindicales en Indra Software Labs - Ciudad Real por mayoría absoluta


CCOO Servicios. - La plantilla de este centro de trabajo, compuesta por 494 personas, ha concedido su apoyo mayoritario a la única candidatura presentada en las elecciones sindicales y que ha sido la aportada por CCOO Servicios, siendo elegida por un 64% de participación , resultando elegidos 13 representantes de trabajadores y trabajadoras.
19 de noviembre de 2014

Agradecemos al conjunto de trabajadores y trabajadoras su apoyo incondicional en este proceso electoral, lo que permite a CCOO gobernar las relaciones laborales en la empresa, con firmeza y a la vez con responsabilidad, en interés de la plantilla y poniéndose a disposición de las mismas y a su servicio para reivindicar cuantas cuestiones laborales vayan surgiendo en el centro de trabajo. 
En un momento de especial transcendencia, donde actualmente está en negociación el convenio del sector de las Tecnologías y Comunicación, desde la Federación de Servicios de CCOO creemos la necesidad que el mismo dé soluciones de una vez, con dos aspectos fundamentales: situación de crisis de mercado y necesidad de un cambio de modelo de negocio. 
El Grupo Indra, puntero en el sector de la telecomunicación, ofrece servicios tecnológicos y desarrollo de software en los sectores de Transporte y Tráfico, energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media. 
En la actualidad este centro de trabajo es el único que aglutina a tantos trabajadores/as en la región dedicados a esta actividad.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO