CCOO quiere una utilización más eficiente de los recursos humanos y económicos en las elecciones sindicales


CCOO. - Los responsables de Organización, Afiliación y los Equipos de Extensión del sindicato celebran, hoy día 18, una reunión para preparar los aspectos prácticos de las próximas elecciones sindicales y así poder actualizar los conocimientos normativos y de interpretación jurídica en materia electoral.
19 de septiembre de 2014

Fernando Lezcano, secretario de Organización y Comunicación, centró su intervención en explicar el contexto sindical en que se celebran las elecciones sindicales y ofrecer estrategias de cooperación y colaboración entre las diferentes estructuras del sindicato para lograr una utilización más eficiente de los recursos humanos y económicos.

Además, la reunión ha contado con las intervenciones de Francisco Gualda y Martín Gualda, abogados del Gabinete de Estudios Jurídicos de CCOO y Luis Collado, profesor asociado de Derecho del Trabajo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Entre los temas que se han debatido en la reunión destacan: la promoción de elecciones sindicales: preaviso electoral y definición de centro de trabajo, determinación del censo electoral, problemas en la presentación y proclamación de las candidaturas electorales, el voto por correo, los problemas de la actuación de la mesa electoral o las impugnaciones en el proceso electoral.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO