Economía ha intentado hacer la 'mejor gestión posible' de unas entidades muy deterioradas


Europa press -El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha defendido el papel del Ministerio de Economía en la reestructuración financiera y ha asegurado que ha intentado hacer la "mejor gestión posible" de unas entidades que estaban muy deterioradas, lo que implicaba una tarea "compleja".
25 de julio de 2014

 Así lo ha señalado Latorre en una rueda de prensa para valorar la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre, donde ha destacado el "importante" ejercicio que se ha hecho y su incidencia en la mejora de la confianza, las condiciones de financiación y la recuperación.

   A su parecer, si no se hubiera hecho esta reestructuración financiera, la recuperación no habría llegado, ya que la situación previa era de "máxima tensión".  En este sentido, ha asegurado que el proceso de saneamiento ha sido "esencial" para invertir la tendencia, se ha hecho en "plazos récord" y ha sido muy bien valorado por los organismos internacionales.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO