Huelga contra los impagos en el grupo de Arturo Cantoblanco


Servicios-CCOO. -CCOO ha convocado para mañana miércoles, 23 de julio, un paro de la producción de dos horas (de 11:00 a 13:00 horas) en varios centros de trabajo del Grupo Cantoblanco (EOI, Orange y Telefónica Distrtito C), por el impago de sus salarios.
23 de julio de 2014

Los trabajadores y trabajadoras del centro de trabajo de la cafetería de la Escuela de Organización Industrial (EOI), que explota la mercantil del presidente de la patronal madrileña CEIM, así como los de los centros de trabajo de Orange y Telefónica Distrito C, también del Grupo Arturo Cantoblanco, han decidido por mayoría la celebración de un paro de dos horas todos los miércoles, desde el 23 de julio de 2014, y hasta el 29 de octubre de 2014, ambos inclusive, de 11:00 a 15:00 horas, para exigir el pago de sus salarios.
En la mañana de hoy, se ha celebrado la mediación del conflicto en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid sin llegarse a ningún tipo de acuerdo, según informa CCOO. Los trabajadores y trabajadoras irán mañana a la huelga después de que se les adeudan sus salarios del mes y paga extra.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO