CCOO gana la demanda contra FNAC por la modificación de condiciones laborales


Servicios CCOO. - Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.
22 de julio de 2014

Por lo tanto, la empresa deberá hacerse cargo del 100% del seguro médico de todos los trabajadores y abonar el 100% de los bonos que reciben jefes de sección, responsables de departamento, managers y directores de tienda. Además, la empresa deberá abonarnos la cantidad del seguro médico que hemos pagado desde el 21 de marzo del 2014, fecha en que aprobaron esta modificación sustancial. 
Pese a que ante esta sentencia aún cabe recurso por parte de la empresa, no podemos sino felicitarnos de que la Justicia haya entendido que los recortes que pretendían imponernos eran completamente injustificados, tal y como desde CCOO siempre hemos mantenido. 

Igualmente, aunque tenemos que agradecer el gran trabajo realizado por los servicios jurídicos de CCOO, sin los que esta sentencia favorable no hubiera sido posible, queremos destacar que ésta es una victoria de todos los 
trabajadores de Fnac. Juntos hemos demostrado que podemos defender nuestros derechos. Por eso, como delegados de CCOO de Fnac, queremos daros las gracias por el apoyo que nos habéis prestado en esta lucha en defensa de lo que injustamente querían arrebatarnos.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO