Programa de formación en Registro de la Propiedad del programa formativo e-FOREM y COMFIA.


Ya se ha puesto en marcha el Programa de formación en Registro de la Propiedad organizado por FOREM y COMFIA, del plan de formación de los sectores de Oficinas y despachos, Notarías y registradores dentro de la convocatoria de planes de formación en el empleo de 2011 y financiado por la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo, y que FOREM ejecuta a través de la modalidad de Teleformación.

Cursos especializados, gratuitos especializados y de gran interés


CCOO-Forem. - Ya ha empezado la programación de cursos del Programa de formación en Registro de la Propiedad organizado por FOREM y COMFIA, del plan de formación de los sectores de Oficinas y despachos, Notarías y Registradores dentro de la convocatoria de planes de formación en el empleo de 2011 y financiado por la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo, y que FOREM ejecuta a través de la modalidad de Teleformación.

El desarrollo de este programa formativo ha despertado un notable y creciente interés del alumnado que está solicitando información y participando en los primeros cursos y que responde a la escasa oferta formativa disponible actualmente y que asegure una buena preparación en el conjunto de actuaciones y operaciones básicas que se desarrollan en el Registro de la Propiedad y Mercantil.

Son cursos gratuitos y especializados que están certificados por la Universidad Complutense de Madrid. Se programan de forma modular, componiendo itinerarios formativos y se siguen a través de la modalidad de teleformación.

Todos los cursos incluyen prácticas, tutorías personalizadas, foros, contenidos multimedia y todo lo necesario para asegurar tu preparación profesional con todas las garantías.

Consulta los contenidos del curso que te interesa e inscríbete en

www.comfia.ccoo.es

www.e-forem.es

cusoscomfia@forem.es

Todavía hay plazas disponibles, de modo que no pierdas tiempo, reserva tu plaza y asegura tu participación en el curso que te interesa.

 


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN