Primer Encuentro de Delegados de Prevención de Comfia-Andalucia


En este histórico encuentro, pionero en el panorama sindical andaluz, se abordarán ponencias sobre la situación de la salud laboral en Andalucía, el marco estratégico de la Federación de COMFIA en materia de prevención o la integración de la salud laboral en el marco de la responsabilidad social empresarial.
13 de marzo de 2008

Los próximos días 13 y 14 se celebrará en Granada, el primer Encuentro de Delegados de Prevención de Comfia-Andalucia de CCOO., sindicato mayoritario en el sector financiero y administrativo.

Al citado encuentro acudirán 60 delegados y delegadas de todas las provincias andaluzas y sectores como banca, ahorro, cajas rurales, seguros y telemarketing, en representación de los más de 600 delegados y delegadas de prevención con que cuenta este sindicato.

En este histórico encuentro, pionero en el panorama sindical andaluz, se abordarán ponencias sobre la situación de la salud laboral en Andalucía, el marco estratégico de la Federación de COMFIA en materia de prevención o la integración de la salud laboral en el marco de la responsabilidad social empresarial. Igualmente se tratará la incidencia de riesgos psicosociales, tales como el mobbing o el acoso sexual, sí como la situación de las enfermedades laborales en las empresas.

COMFIA-CCOO Andalucía


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO