COMFIA - CCOO


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIAL

Entorno CCOO

Volvemos el 7 de Enero

El CCOOntigo Info se va de vacaciones

El boletín CCOOntigo Info deja de editarse durante las fiesta de Navidad. Volvemos el 8 de Enero.

¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

CCOONtigo TV: Muchas gracias a todos y a todas por acompañarnos en nuestro viaje

CCOONtigo TV - Acaba 2014, año de nacimiento de la Federación de Servicios y de ccoontigo tv que empezaba su andadura en septiembre. Desde entonces hasta ahora hemos emitido 13 programas que han sido visto por miles de personas cada semana a través de ccontigo.tv, youtube o Facebook. Muchas gracias, por seguirnos, por escuchar la voz de los y las trabajadoras, por participar a través de vuestras consultas, en definitiva por estar ahí con nosotras. Gracias también a todos y todas las que os habéis puesto delante de nuestra cámara y a todas y todos los que habéis conseguido, con vuestra colaboración, que aparezcamos cada semana en vuestras pequeñas pantallas. En este programa, con el que vamos a cambiar de año, nos gustaría pasar revista a estos últimos 6 meses y compartir nuestra felicidad por haber tenido tantas y tantos compañeros de viaje.

El TSJ de Canarias suspendo el pleito planteado por los exdirigentes de la extinta FECOHT-CCOO Canarias

CCOO Servicios. - El juez ha decidido suspender el juicio previsto para hoy hasta que no se resuelvan los expedientes abierto a los exdirigentes de la extinta Federación de Hostelería de Canarias.

CCOO reclama que la anunciada reforma del sistema de formación no se convierta en un coto de intereses económicos y políticos

CCOO. - Los centros de formación, casi exclusivamente privados, han pasado de gestionar 43 millones de euros en 2012 a casi 79 en las convocatorias de 2014. Entre estos centros destacan los miembros de organizaciones de centros privados de formación, como la Asociación Estatal de Grandes Empresas de Formación, recientemente constituida.

1a Reunión Negociación Convenio Colectivo de Financieras

CCOO Servicios. - El pasado 16 de Diciembre, los dos sindicatos mayoritarios del sector de Financieras (CCOO-Servicios y Fes-UGT) acudimos a la constitución de la mesa negociadora del Convenio Colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito.

Tragsatec impide el desbloqueo de la huelga en GREA Occidental

CCOO Servicios Andalucía. -La Dirección de Tragsatec agudiza la crisis creada en el centro de trabajo de Los Palacios y Villafranca mostrando su total falta de disposición a acceder a negociar sobre las medidas propuestas por la representación legal de los trabajadores para desconvocar la huelga.

La Ley mordaza: contra los derechos y libertades de la ciudadanía

CCOO. -Ante la aprobación parlamentaria de la Ley de Seguridad Ciudadana y su inminente ratificación por el Senado, la Cumbre Social reitera su oposición y anima la ciudadanía a participar en las movilizaciones convocadas este fin de semana

CCOO tacha de 'insulto' la actitud de la Patronal madrileña en la mesa de negociación del convenio de hostelería

CCOO Servicios Madrid. - El día de ayer se celebró la última reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo de hostelería, sin alcanzar acuerdo alguno.

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana garantiza el 'estado de malestar'

CCOO: -CCOO y UGT se han reunido esta tarde con el Grupo Parlamentario socialista del Senado, para trasladarle su inquietud por la próxima aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

CCOO reclama 'la mejora de los salarios para mejorar la economía'

CCOO .  El secretario de Organización y Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, ha defendido la necesidad de dejar atrás la "devaluación salarial profunda" que han sufrido los trabajadores y trabajadoras desde 2009. "Que los salarios tienen que crecer es una evidencia por razones de justicia y económicas", ha señalado.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIAL