COMFIA - CCOO


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIAL

jue 27 jul 2017 07:47:16 UTC

CCOO Servicios se reúne con la Secretaría de formación sindical de CCOO para analizar la situación de la formación sindical confederal

CCOO Servicios. - En esta reunión en la que estuvieron presentes por la federación de Servicios, su secretario general, José María Martínez y Belén López, Directora de formación y proyectos y, por la Confederación Sindical de CCOO, José Luis Gil, Secretario de formación sindical confederal y Adela Crespo, se realizó un primer análisis de la situación de la formación sindical confederal.

Ambas organizaciones recalcan la necesidad del desarrollo de un plan de formación sindical confederal que sirva de marco para orientar y reordenar las diferentes iniciativas de formación sindical que se desarrollan desde las distintas estructuras de CCOO.
Una formación sindical que refuerce los valores de CCOO y que sirva para dotar a nuestros delegados y delegadas de mejores herramientas para el desarrollo de su labor sindical y para la construcción organizativa fundamentada en el crecimiento afiliativo.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIAL