COMFIA - CCOO


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIAL

mar 11 jul 2017 07:24:54 UTC

Se constituye la Sección Sindical Estatal de CCOO en Grupo Inversis

CCOO Servicios. - Las afiliadas y afiliados de CCOO  en Bancoval e Inversis han constituido la Sección Sindical del Grupo Inversis para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la empresa.

La Agrupación de las CCOO del Sector Financiero ha constituido con los afiliados y afiliadas de CCOO  en Bancoval e Inversis, la Sección Sindical Estatal. Una Sección Sindical que se propone fortalecer los canales de interlocución con la empresa con el objetivo de impulsar siempre la mejora de las condiciones y derechos de trabajo y la defensa del empleo.

En coherencia con lo señalado por el XXIII Convenio Colectivo de Banca, constituimos la Sección Sindical para que sea la vía de interlocución preferente, asumiendo las competencias de información y documentación que la legislación vigente asigna a los Comités de Empresa, de forma tan amplia como legalmente sea posible.

Hemos constituido la Sección Sindical de CCOO en Grupo Inversis para ser más útiles y más eficaces, para ser más fuertes y más representativos, para poder intervenir con más garantías en el devenir de nuestra empresa y de nuestro sector; porque somos el sindicato líder en el conjunto del sector financiero

Te invitamos a unirte con nosotros y nosotras. Contacta con los delegados y delegadas de CCOO. Afíliate. Tanto para defender tus derechos individuales como sobre todos los colectivos.


Ver comunicado


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIAL