COMFIA - CCOO


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIAL

vie 30 ene 2015 08:07:08 UTC

La Federación de Servicios de CCOO se traslada

CCOO Servicios. - A partir del próximo 2 de Febrero la federación de Servicios de CCOO estará situada en la Calle Ramírez de Arellano numero 19, en la 5ª planta, en la zona de Arturo Soria en el Noreste de Madrid.

El traslado físico tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de enero. Esto significa que la atención en la sede de la Federación Estatal se puede ver alterada también en los días inmediatamente anteriores y posteriores a estas fechas.
Esta previsto mantener el mismo número de teléfono fijo para la centralita de la Federación. 91 540 92 82
El correo electrónico de contacto con la Federación pasa a ser contacta@servicios.ccoo.es

CÓMO LLEGAR 

En la puerta de la nueva sede de las federaciones de CCOO  se encuentra la parada del autobús número 122, que une el intercambiador de Avenida de América con el Parque de las Naciones. Muy cerca del número 19 de la calle Ramírez de Arellano también paran los autobuses 53 (que sale de la Puerta del Sol y que concluye en Arturo Soria), 115 (Avenida de América-Barajas) y 200 (Avenida de América-Aeropuerto). Otra opción para llegar al nuevo local es coger el autobús número 70, que tiene su origen en la Plaza de Castilla y su última parada al final de García Noblejas. 

Quién opte por desplazarse en metro, las paradas más cercanas son las de Arturo Soria y Avenida de la Paz (las dos de la línea 4), aunque en ambos casos hay que caminar quince minutos para alcanzar la calle de Ramírez de Arellano. También están relativamente cerca la boca de metro de Barrio de la Concepción y el intercambiador de Avenida de América. 

Si quieres averiguar cuál es el camino más corto y calcular la mejor ruta, accede a Google Maps e introduce tu lugar de partida. Te ofrecerá varias alternativas y caminos a seguir para llegar en el menor espacio de tiempo posible.  


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIAL