Movilización de los trabajadores de hostelería en el aeropuerto de Palma

CCOO Servicios - Enmarcada en una movilización a nivel estatal, el viernes día 14 ha tenido lugar una concentración convocada por la Federación de Servicios de CCOO de les Illes Balears en el aeropuerto de Palma contra la división de los bares y restaurantes.

La empresa AENA, encargada de gestionar la concesión de la explotación de la restauración en los aeropuertos (bares y restaurantes), pretende dividir la concesión existente al mismo tiempo que aumentar el canon para incrementar sus beneficios económicos, hecho que afectaría directamente a los derechos de los trabajadores y trabajadoras de hostelería, precarizando sus condiciones de trabajo, sociales y económicas, todo ello sin que los usuarios reciban un mejor servicio.

Desde la Federación de Servicios de CCOO de las Illes Balears llevaremos a cabo cuántas acciones sean necesarias para garantizar el empleo, las condiciones laborales y el convenio colectivo de aplicación.

No a la división de la restauración en los aeropuertos, por el empleo, por los derechos laborales y sociales . !!ASI NO!! AENA !!RECTIFICACION!!

logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017