CCOO denuncia violencia machista en Mediterránea de Catering


CCOO Servicios. - CCOO se ha dirigido, mediante burofax a la atención del su director general, a la empresa Mediterránea de Catering, para denunciar la violencia machista en todas sus vertientes que vienen sufriendo algunas trabajadoras en el centro de trabajo de ISBAN Monteprincipe, del Grupo Santander, en Alcorcón. El sindicato denuncia humillaciones y vejaciones hacia estas empleadas.




El secretario general de la Federación de servicios de CCOO de Madrid, Miguel Periáñez, ha trasladado a la empresa su más energética repulsa y ha anunciado que se tomarán todas las medidas legales oportunas, ya sean laborales, civiles o penales, así como cualquier acto de acción sindical contra este tipo de comportamientos.

Igualmente ha exigido a la empresa la adopción inmediata de medidas ante estos hechos tan graves, en defensa de la salud, la dignidad, el derecho a la igualdad de la plantilla.   

       


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original