Nueva huelga de 24 horas en la cafetería y restaurante del estado Mayor de la Defensa

CCOO Servicios. -Este martes, 29 de noviembre, a las 12 horas, la plantilla se concentra ante el Estado Mayor de la Defensa (C/ Vitruvio, 1 Madrid) en protesta por el impago de sus salarios

Este martes, CCOO ha convocado una huelga en los servicios de restauración del centro de trabajo del Estado Mayor de la Defensa. La plantilla protesta por los continuados incumplimientos en el pago de sus salarios, por parte de la empresa que gestiona el servicio, Ramiro Jaquete, S.A. A fecha de hoy, no se ha pagado a los trabajadores el salario del mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

CCOO ha denunciado en repetidas ocasiones que este colectivo lleva sufriendo la demora reiterada en los pagos de sus salarios, desde que hiciera cargo del servicio la empresa Ramiro Jaquete, S.A. Actualmente, llevan cuatro meses sin cobrar.

logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017