Contact-Center: ¡El lunes 28 de Noviembre, huelga otra vez!


CCOO Servicios. - CCOO y el resto de sindicatos presentes en la mesa de convenio hemos convocado una nueva jornada de huelga para el lunes 28 de noviembre.

La patronal no hace caso, sólo insiste e insiste en mantenerse en sus posturas, y mientras se dedica a poner piedras hasta en lo que le ganamos en los tribunales, como el no pago de los incentivos en vacaciones. ¿Es que se puede tener menos vergüenza?



Ya les demostramos nuestra fuerza el pasado 06 de octubre, pero parece que andan duros de oído y no acaban de enterarse.

¡Pues el 28 de noviembre le volveremos a decir que ya está bien!

Si quieren que de nuevo nos movilicemos masivamente, que de nuevo toda la sociedad se haga eco de sus¡ incumplimientos, que las empresas y los clientes sufran los efectos de su inmovilismo, eso es lo que tendrán.

El 18 de noviembre, como ?precalentamiento?, l@s delegad@s nos concentraremos en toda España, para que la sociedad conozca nuestra realidad diaria.

Una vez más, l@s delegad@s de CCOO esperamos contar con tod@a vosotr@s en esta lucha, porque el Convenio es para tod@s y sacarlo adelante es tarea de tod@s.

EL LUNES 28 DE NOVIEMBRE, NUEVA JORNADA DE 24 HORAS DE HUELGA

#COLGAMOSLOSCASCOS SI NO HAY CONVENIO YA


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original