Continúa la huelga en el servicio de cafetería y restaurante en el Estado Mayor de la Defensa


CCOO Servicios. -Este, martes día 8 de noviembre, CCOO ha convocado una concentración coincidiendo con la convocatoria de huelga de 24 horas en los servicios de restauración del centro de trabajo del Estado Mayor de la Defensa. Dicha concentración será de 12 a 14 horas en calle Vitruvio, 1 de Madrid

La plantilla protesta por los continuados incumplimientos en el pago de sus salarios, por parte de la empresa que gestiona el servicio, Ramiro Jaquete, S.A. A fecha de hoy, no se ha pagado a los trabajadores el salario del mes de agosto, septiembre y octubre.

Ante el impago de los salarios, las jornadas de huelga están previstas un día a la semana, todos los martes, manteniendo también el sexto día hábil del mes, como venían realizando desde que la empresa Ramiro Jaquete, S. A. se hiciera cargo del servicio y así su incumplimiento en repetidas ocasiones del abono de los salarios.

Según Fabiola Guerra, responsable de CCOO, se ha llegado a acuerdos de conciliación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, en los que la empresa se comprometía a pagar, pero sigue sin cumplir.

La próxima convocatoria de huelga será el próximo jueves, 10 de noviembre de 2016.


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original