El 65% de las plantillas de Contact Center secundan la huelga


CCOO Servicios. - Los y las trabajadoras de Contact Center estaban llamados a realizar una huelga de 24 horas para tratar de desbloquear su Convenio Colectivo.

Según los datos que maneja Servicios CCOO, el 65% de las plantillas de Contact Center han secundado la huelga de 24 horas convocada por los sindicatos para protestar por el bloqueo del convenio sectorial. 

Tras más de 20 meses de negociaciones, el convenio continua bloqueado, a pesar de que hay más de un punto de encuentro con la patronal. 

Los principales escollos, según el punto de vista de Servicios CCOO, se encuentran en el capítulo salarial y en la regulación de las condiciones laborales del personal subcontratado proveniente de empresas multiservicios o de ETTs.

Aunque todavía no se conoce el número de personas que secundarán la huelga el resto de la jornada (la huelga acaba a las 12 de la noche), para Servicios CCOO esta huelga está siendo un éxito y la patronal debería tomar nota del mensaje que en el día de hoy le están enviando sus trabajadores y trabajadoras. 



logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original