Se convoca huelga en el Hotel Calma de Can Pastilla


CCOO Servicios. - La Federación de Servicios de Comisiones Obreras de las Islas Baleares (CCOO) y los representantes legales del Hotel Calma, de la empresa SIS Dorada S.L., tras autorización de la plantilla, han convocado huelga indefinida a partir de las 00’00 h del día 30 de junio, hasta que la empresa abone la totalidad de las cantidades adeudadas a los trabajadores y trabajadoras del Hotel Calma.

La declaración de huelga se promueve por cuanto la empresa SIS DORADA S.L. -que gestiona el Hotel Calma- no ha hecho efectivo el pago de la nómina del mes de mayo del presente año, además del adeudamiento de parte de los salarios correspondientes a las nóminas, desde octubre del pasado año a marzo del presente, a gran parte de la plantilla. 

El objetivo de la huelga consiste en el pago de la totalidad de los salarios adeudados, así como el cumplimiento, por parte de la empresa, del abono de los salarios de manera puntual tal y como legalmente está establecido.


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original