Cursos de formación en TuSalario.es


Oferta formativa en la página de TuSalario.es.  


Utiliza nuestro buscador para encontrar el curso que más se adapta a tus necesidades: online o presencial. ¿Cuál es tu perfil e interesas? Rastrea, filtra, encuentra. Te informan sin compromiso. http://cursos.tusalario.es



Cursos

Master Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información - Título Propio

El Master en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información - Título Propio se imparte en modalidad a distancia.

En la última década hemos asistido a la transformación en todo el mundo de la aportación de las tecnologías de la información a las organizaciones, y lo que estas esperan de nosotros. El rol de los profesionales de tecnología ha evolucionado desde una visión técnica de la informática, hacía un enfoque de gestión de esas tecnologías para alinearlas e integrarlas con los objetivos de negocio.

Más información Master en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

Curso Aprender Inglés en Verano


El Curso Aprender Inglés en Verano se realiza en modalidad online. Cuatro semanas en verano. Su precio es de 297 euros.·    

Este es un verdadero intensivo, en el que cada día practicarás entre una y tres horas en el curso multimedia online, además de 30 minutos de práctica privada con tu profesor a través de videoconferencia (tres sesiones semanales). En total entre dos y cuatro horas diarias durante cuatro semanas.·    

Cursos enfocados principalmente a la comunicación: conversación y comprensión del inglés hablado.·    

Resultados rápidos. Mejora tu inglés visiblemente en 4 semanas.·    

Adaptado a ti. A la hora que te venga bien y desde donde quieras. Un curso de inglés intensivo flexible.


Más información sobre curso Aprender Inglés en verano

 


Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electrónico


El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad semipresencial en Madrid y Barcelona. Este programa también se puede realizar en modalidad distancia/online.

El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico –PMDC se dirige a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en estas dos áreas. Y también a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios basados en entornos digitales y quieren conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos. 

Más información sobre Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electrónico


Curso Superior Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2) se imparte en modalidad Online.

Este curso es una excelente herramienta para avanzar en el uso del inglés tanto si lo necesita a nivel profesional como si se ha propuesto este reto personal. Al finalizar el programa formativo habrá alcanzado un nivel intermedio-alto en el idioma, por lo que también es una muy buena opción si desea prepararse para realizar los exámenes oficiales y obtener el nivel oficial B2 según el Marco de Referencia Europeo.     

Más información sobre el curso Superior Learn and Practice English

Postgrado online en Direccion de Marketing

Con este Postgrado en Dirección de Marketing podrás desarrollar las estrategias más adecuadas en cada situación, aprovecha la oportunidad 

Más información sobre Postgrado online en Dirección de Marketing

Curso online de Inglés para la preparación del Advanced

Conseguir la preparación que necesitas para obtener tu certificado de inglés nivel avanzado (C1) es posible gracias a este curso online de Inglés para la preparación del Advanced

Más información sobre el Curso Online de Inglés para la preparación del Advanced

Postgrado Hostelería y Restauración

El Postgrado en Hostelería y Restauración se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 80 horas.MODALIDAD: Online (incluye acceso a Plataforma online, y documentación en formato .pdf).

CERTIFICACIÓN OBTENIDA: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ?POSTGRADO EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN?, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, con en aval que tenemos como socios de la máxima entidad española en formación, la CECAP.

Más información sobre Postgrado Hostelería y Restauración


Curso Community Manager en Hostelería, Turismo y Restauración

El Curso Community Manager en Hostelería, Turismo y Restauración se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.MODALIDAD: Online (incluye acceso a Plataforma online, y documentación en formato .pdf)

CERTIFICACIÓN OBTENIDA: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ?COMMUNITY MANAGER EN HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN?, la ESCCUELA EUROPEA DE HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN.

Más información sobre  Curso Community Manager en Hostelería, Turismo y Restauración

Master Opciones y Futuros Financieros - Estancia en LSE


El Máster en Opciones y Futuros Financieros (Estancia en LSE) es presencial y tienen una duración de 505 horas.Desde el año 2000 el IEB ofrece el único Máster íntegramente orientado a la Gestión, Valoración y Control de los Productos Derivados.El Máster tiene un doble objetivo: Por un lado, persigue que aquellas personas interesadas en introducirse en el mundo de los Productos Derivados lo logren a través del más riguroso y extenso Programa formativo de cuantos existen en España. Por otro lado, brinda la posibilidad de reciclarse a los profesionales de los mercados financieros hacia este nuevo tipo de instrumentos. 

Más información sobre Master Opciones y Futuros Financieros

Curso Experto en Comercio Electrónico y sus Implicaciones Fiscales

El Curso Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales se imparte en modalidad Online.

Simbolizadas en Internet, la Sociedad de la Información y las nuevas tecnologías, suponen una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas del estado hacen que el Comercio Electrónico se configure como una de las herramientas más potentes con las que cuenta la empresa, siendo cada día mayor la importancia del comercio electrónico y su repercusión en los mercados. Por ello, este Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, resulta idóneo para adquirir unos conocimientos que le permitirán situarse en una posición privilegiada en el mercado.

Más información sobre Curso Experto en Comercio Electrónico


Más cursos en cursos.tusalario.es


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original