CCOO gana las elecciones Sindicales en Makro Albuixech con Mayoría Absoluta


Queridos compañeros y compañeras, la Sección Sindical de CCOO de Makro Albuixech quiere daros las gracias por el éxito de participación en las elecciones sindicales efectuadas ayer en nuestro almacén; votaron un gran número de compañer@s, lo cual es motivo para felicitarnos tod@s puesto que, una vez más queda patente el nivel de implicación y el interés que suscita el funcionamiento de nuestro Comité de Empresa.

       Desde CCOO queremos agradecer primero a nuestros candidatos, por su compromiso y dedicación en la campaña electoral, porque ellos creían en el proyecto que representaban. En segundo lugar, nuestra gratitud más sincera a los compañeros y compañeras que nos habéis votado porque también vosotr@s habéis creído en nuestro proyecto, cuyo objetivo fundamental gira alrededor de vuestros intereses y vosotr@s sois la parte que más nos importa, y por vosotr@s vamos a seguir trabajando como nos caracteriza, con rigor, con respeto pero siempre velando por vuestros intereses como trabajador@s que sois de esta empresa a la que deseamos un futuro fructífero y un respeto recíproco y sincero.

Los nuevos delegados de CCOO: Mª Carmen Galán, Sabrina Samper, Paco Guirado, Rafa Tamarit y Juanjo Queva, os dan las gracias por vuestra confianza y quedan a vuestra entera disposición.

 


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original