Diputados/as de Podemos y sindicalistas de CCOO Rueda de Prensa en Airbus

CCOO.- La secretaria confederal de Movimientos y Redes sociales de CCOO, Empar Pablo; el secretario de Comunicación de CCOO-Madrid, Manuel Fernández Albano, y la secretaria general de la Comarca Sur de CCOO, Isabel Martínez, acompañarán mañana a una delegación de diputados de Podemos en el Congreso y en la Asamblea de Madrid que visitará la planta de Airbus en Getafe para mostrar su apoyo a “los 8 de Airbus” y por la derogación del artículo 315.3 del código penal. #HuelgaNoEsDelito

Estos sindicalistas serán juzgados el próximo 9 de febrero por su participación en la huelga general de 2010, y se enfrentan a un total de 66 años de cárcel por ejercer el derecho fundamental de huelga. Más de 300 sindicalistas en todo el país se encuentran en estos momentos condenados o con petición de encarcelamiento.
Diputados y sindicalistas atenderán a los medios de comunicación en la puerta norte de la fábrica a las 10 horas y a continuación realizarán una visita a las instalaciones.

logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017