UNI Américas en solidaridad con las y los trabajadores en España


UNI Global Unión. -

De nuestra consideración,  

UNI Américas, el brazo continental de UNI Sindicato Global, la federación sindical internacional que agrupa a los trabajadores y trabajadoras del sector servicios, sus más de 20 millones de miembros  y más de 900 sindicatos afiliados, manifiesta su apoyo y solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de España que este 19 de enero celebrarán un Acto Sindical Internacional en defensa del Derecho de Huelga.



UNI Américas condena las políticas represivas que viene acometiendo el gobierno español expresadas en la continua persecución sindical, la criminalización del derecho de huelga y la represión de las y los trabajadores en manifestaciones.

Acompañamos en este acto la lucha de las y los trabajadores en España, especialmente la de centenares de sindicalistas encausados y condenados por ejercer el Derecho de Huelga, para poner fin a la política de acoso e intimidación de la acción sindical que atenta contra los derechos y libertades fundamentales del pueblo español.

En solidaridad,  

Adriana Rosenzvaig                                         

 

Related files:  UNI Américas en solidaridad con las y los trabajadores en España


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original