Declarado nulo el despido de las trabajadoras de Burger King Nalón

CCOO Servicios. -La Justicia da la razón a las tres trabajadoras despedidas por ejercer libremente su derecho a voto en las elecciones sindicales en Nalón Carcami (Burger King), quedando probada la "intolerable coacción" empresarial.

El sindicato CCOO ha estado desde el primer momento apoyando y prestando recursos a estas tres trabajadoras que perdieron su trabajo por ejercer libremente su voto en las elecciones sindicales de su empresa, Nalón Carcami (Burger King).

La Federación de Servicios de CCOO de Asturias y CCOO del Nalón con la acción sindical coordinando las movilizaciones a las que se sumaron enérgicamente la sociedad de la comarca del Nalón; la profesionalidad y buen hacer de los Servicios Jurídicos de CCOO; el apoyo incondicional a estas trabajadoras frente al ataque a sus derechos y a los valores fundamentales de la democracia;... todo ello nos llevó al juicio celebrado el pasado 25 de noviembre y del que ahora conocemos su sentencia: "la nulidad de los despidos".
Un éxito en la lucha sindical por los derechos de los trabajadores que es recibido con gran satisfacción por las despedidas y por el sindicato CCOO.
Para dar a conocer en profundidad los detalles de la sentencia, la valoración que realiza CCOO y las acciones que se van a llevar a cabo a partir de la misma, invitamos a los medios de comunicación a participar en la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre, a las 12 de la mañana en la sede de CCOO de Asturias (C/ Santa Teresa, 15 - 3º. Oviedo). A la misma comparecerán Alfredo García Fernández, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO de Asturias; Ángeles Rodríguez Bonillo, Secretaría de Negociación Colectiva de la Federación Estatal de Servicios de CCOO; y José Manuel Zapico, Secretario General de CCOO del Nalón.
Más información accediendo a la web de CCOO Servicios Asturias.

logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017