Resumen de prensa RSE 2015-09-16 08:01:42

Miércoles 16 de Septiembre de 2015. -

Entregamos  nuestras demandas para el Acuerdo Climático  de París al ministro de Asuntos Exteriores de Francia y Presidente de la COP21. Si quieres estar informado sobre la Cumbre del Clima, sigue el  especial sobre Cambio Climático  de la Confederación Sindical Internacional (CSI).

Nos llegan malas noticias sobre la negociación de los convenios colectivos del sector financiero español, donde también estamos haciendo  propuestas sobre Responsabilidad Social (descarga),  reforzando nuestra idea permanente de modernizar la negociación colectiva. Coincidiendo con esto, incluso  el  Papa pide a los banqueros que hagan crecer la economía de la honestidad, informa Expansión. Más que de finanzas solidaria es importante hablar de economía y finanzas responsables. Uno de los grandes males y errores históricos de la #RSE #ISR ha sido que se ha enmascarado con la acción social (nunca dejaremos de señalar lo que pasó con las cajas de ahorro 'ya hacemos RSE/ISR: tenemos una inmensa obra social'). Ampliamos esta entrada en nuestro blog

logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017