CCOO se consolida como primera fuerza sindical en SuperSol Spain


Finalizados los procesos electorales en los centros del Grupo SUPERSOL de la provincia gaditana, CCOO ha obtenido diez delegados/as (3 más que en el proceso electoral anterior), situándose así como primera fuerza sindical en la Provincia de Cádiz. La confianza depositada por la mayoría de los trabajadores y las trabajadoras de este grupo empresarial, avala la labor realizada por los delegados y delegadas de CCOO y demuestra la confianza de aquellos en los sindicatos de clase.

El avance electoral de CCOO ha sido significativo, ya que ha pasado de tener siete delegados y delegadas a tener diez (dos más que UGT, tres más que CGT y ocho más que USO) 

 CCOO  UGT  CGT  USO 
Comité Provincial  5  7  7 
Comité Almacén 4  1  0 
Cash Diplo  1  0 0   0 
TOTAL  10   8  7   2 

Desde CCOO queremos agradecer a la plantilla de SUPERSOL por su participación en las elecciones sindicales y, de manera especial, a las personas que han confiado en nuestras candidaturas. 
Con la responsabilidad que siempre ha caracterizado a los delegados y delegadas de CCOO, seguiremos trabajando, tanto en los comités donde tenemos mayoría, como donde no, para seguir avanzando y mejorando condiciones de trabajo actuales.


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original