Nuevos cursos de formación en la página de Tusalario.es


CCOO Servicios. - Nueva oferta formativa en TuSalario.es. Incluye cursos gratuitos, subvencionados para menores de 25 años, por tiempo limitado. Solicita también información y precios sobre Cursos Universitarios de Ingles, recepcionista profesional, técnico contable, Dirección  y Administración empresas, Contabilidad empresarial y Cocinero Profesional. Por otra parte en la página de Tu Salario puedes obtener información salarial española y mundial y otras utilidades, así como rellenar la encuesta salarial

Cursos gratuitos, subvecionados para desempleados menores de 25 años, en los siguientes centros:


Cursos Universitarios de Inglés se imparte en modalidad a distancia.

Los cursos universitarios adscritos a la modalidad de Títulos Propios No Oficiales permiten además de acercar lingüísticamente al alumno a determinadas estructuras morfosintácticas específicas y afines con el nivel seleccionado. Todo ello facilitará el aprendizaje de esta adscrito al Marco Común de Referencia Europea.

Metodología

Los cursos se desarrollan bajo metodología on-line aplicada a la enseñanza de idiomas. Una metodología basada en la adquisición de competencias lingüísticas europeas -el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas reconocido internacionalmente- y en el propio sistema de enseñanza de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), donde el estudiante utiliza activamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación, recibe una enseñanza personalizada y adquiere la necesaria competencia digital para el desarrollo profesional en la actualidad.

En el Instituto de Idiomas UDIMA, la enseñanza de los Cursos Universitarios de Inglés corre a cargo de profesores universitarios cualificados en la enseñanza del idioma y en las estrategias de enseñanza asociadas al aprendizaje utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación, siendo uno de los objetivos hacer del aprendizaje de los idiomas una experiencia lúdica y divertida.

Más Información sobre Cursos Universitarios de Inglés

Curso Recepcionista Profesional

El Curso de Recepcionista Profesional es online y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Más información sobre Curso Recepcionista profesional


Curso Tecnico Contable

El Curso Técnico Contable es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para superar dominar toda la mecánica contable y poder llevar en condiciones la contabilidad de una empresa pequeña o mediana.

Obtén las claves para convertirte en un experto en contabilidad y amplia tus posibilidades laborales. Mejora tu CV y accede a un empleo más acorde con tus expectativas y las de las empresas.

Más Información sobre Curso Técncio Contable


Programa Superior Universitario Direccion y Administracion de Empresas

El Programa Superior Universitario Direccion y Administracion de Empresas es online y está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas (PYMES), a emprendedores que buscan iniciarse por su cuenta en el mundo de la empresa y a autónomos que quieran desarrollarse en el mundo empresarial. Este curso también puede realizarse en modalidad Semipresencial.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA SUPERIOR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Este curso proporciona, a quienes lo realizan, una visión completa del ámbito de la administración y la gestión empresarial. Reforzando y ampliando los conocimientos y, sobre todo, la forma de ejercer dichos conocimientos en la práctica diaria de la empresa.

Más información sobre el Programa Superior Universitario Direccion y Administracion de Empresas

Curso Universitario en Contabilidad Empresarial

El Curso Universitario en Contabilidad Empresarial se imparte en modalidad a distancia.

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados ?Curso Universitario?. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Más Información sobre Curso Universitario de Contabilidad Empresarial


Curso Superior de Cocinero Profesional + Jefe de Cocina

El Curso Superior de Cocinero Profesional + Jefe de Cocina se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 280 horas.MODALIDAD: Online (incluye acceso a Plataforma online, y documentación en formato pdf).

CERTIFICACIÓN OBTENIDA: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ?CURSO SUPERIOR COCINERO PROFESIONAL Y JEFE DE COCINA?, de la ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN.

Más información sobre Curso Superior Cocinero Profesional

Más cursos en http://cursos.tusalario.es 


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original