CCOO gana las elecciones sindicales en Grupo Konecta en Sevilla


CCOO servicios. -La candidatura de CCOO-SERVICIOS en las dos empresas del Grupo Konecta donde se celebraron elecciones el pasado día 03 de marzo, Konecta BTO y Konecta Comercialización, ha sido la más votada.

Así, en Konecta BTO, los votos obtenidos nos dan una representación de 8 miembros del comité de empresa, y en Konecta Comercialización de 3 miembros en el comité.
En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada en los candidatos y candidatas de CCOO-SERVICIOS. El apoyo obtenido por las listas de Comisiones Obreras es la mejor forma de comenzar una nueva etapa en los dos centros de trabajo, el de Cartuja y el de Bollullos. Con el apoyo que ha recibido CCOO, los delegados y delegadas continuarán desarrollando su trabajo con la máxima responsabilidad y eficacia. 
Pero no basta con el voto. También se ha pedido la participación en esta nueva etapa a toda la plantilla. Para que comunique sus inquietudes, sus problemas, sus dudas a los delegados y delegadas de CCOO-Servicios. Para poder trabajar desde un punto de vista común y por los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras.


COMITÉ KONECTA BTO 
 Nº DELEGADOS/AS 
CC.OO.  
UGT  
CGT  
SAT 
USO 
TOTAL 23 


COMITÉ KONECTA COMERCIALIZACIÓN 
 Nº DELEGADOS/AS 
CC.OO. 
INDEPENDIENTES 
CGT 
USO 
TOTAL  9


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original