Sindicatos, Empresarios y Consumidores firmarán la ‘Declaración contra la liberalización de horarios comerciales en Andalucía’


CCOO Servicios. - Hoy jueves, 5 de marzo, a las 11.00 horas, tendrá lugar la firma de la “Declaración contra la liberalización de horarios comerciales y por un modelo comercial urbano sostenible en Andalucía”. A dicho acto asistirán diversos partidos políticos que suscribirán el Manifiesto a favor de un comercio urbano sostenible en Andalucía.

La misma será suscrita por Antonio Cardeña, secretario General de SMC-UGT Andalucía; Jesús Reina Arroyo, Secretario General de CECA; Isabel Peñalosa, Secretaria General de AL-ANDALUS; Iñigo Vicente, Secretario General de Servicio de CCOO-A; Jordi Castilla en nombre de Olga Ruiz, presidenta de FACUA Andalucía y Juan Moreno, Presidente de UCA-UCE.
Para todas estas organizaciones, la liberalización en materia de horarios comerciales no aumenta el consumo, sino que traslada las compras del comercio de proximidad a los grandes distribuidores, en detrimento del pequeño comercio, y la precarización y pérdida de empleo.

DÍA: 5 de marzo de 2015
HORA: 11.00
LUGAR: Salón de actos de la Sede de UGT Andalucía. Calle Antonio Salado, no 10. Sevilla.


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original