Ismael Benito y Daniel Ayyash, afiliados a CCOO, piden para ellos una pena de casi 9 años de prisión


CCOO. - Ismael Benito y Daniel Ayyash, afiliados los dos a CCOO, fueron detenidos durante la Huelga General del 29 de marzo de 2012 y pasaron 34 días en prisión preventiva hasta que fueron puestos en libertad bajo fianza. Actualmente están a la espera de juicio, que se celebrará los próximos días 9, 10 y 12 de marzo. Se pide para ellos una pena de casi 9 años de prisión.

Sin duda, este es un ejemplo más de la persecución emprendida en toda España contra el movimiento sindical y el derecho de huelga y queremos manifestar nuestro pleno apoyo a Isma y Dani y pedimos su absolución.

Para ello, os pedimos que hagáis la máxima difusión posible de esta nota para denunciar y garantizar que se conozca su situación.
 
Así mismo, os pedimos que difundáis y os suméis a la ciberacción que, desde el grupo de apoyo, tienen prevista para el próximo lunes 2 de marzo y que consiste en lo siguiente:
 
- Compartir fotos en la red mostrando ocho dedos de las manos en referencia a los años de cárcel que se pide para ellos. Adjuntamos también el cartel de la campaña para que aparezca en las fotos en la medida de lo posible. 
 
- El hashtag que acompañará la acción es #ismadaniabs y la cuenta de twitter @ismadaniabs.


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original