CCOO gana las elecciones en Banca Los bancarios renuevan su confianza


CCOO Servicios. - El pasado 11 de febrero elegimos en Banca a quiénes nos van a representar sindicalmente para enfrentarnos a las múltiples dificultades que atravesamos y a las que nos esperan.
El mapa es el de la representación global y actualizada de todo el sector.


CCOO somos el primer sindicato en los cuatro grandes, BBVA, Santander, GSabadell, GPopular, pero también en otros bancos como Deutsche Bank, Bankinter, Evobanco, Grupo BNP, Andbank, Triodos Bank, ING Directo, Bankoa,...
En este momento, de problemas y amenazas, desde CCOO constatamos con satisfacción el amplio respaldo y la confianza en nuestras candidaturas, en nuestra forma de hacer, en nuestro programa. Nos confirma aún más como el primer sindicato en Banca, en todo el sector financiero y nos compromete más contigo, con nuestra afiliación y con todas las plantillas.
En lo inmediato tenemos que afrontar las reestructuraciones pendientes, la defensa del empleo, y el comienzo de las negociaciones para nuestro Convenio Colectivo. La operación para tener en la Mesa al conjunto de sindicatos corporativos o “próximos a las empresas” no ha alcanzado sus objetivos. Los bancos nos lo van a poner muy difícil, pero también es una oportunidad, si lo abordamos con decisión, unidad, inteligencia y firmeza.
Desde CCOO nos sentimos muy reforzados por el respaldo demostrado por los bancarios y bancarias. Gracias por vuestra participación y apoyo.


resultadosB.jpg


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original