Elecciones en Deutsche Bank SAE

CCOO Servicios. -El próximo 11 de febrero tres cuartas partes de la plantilla renovaremos a nuestros representantes sindicales. Por ello queremos comentaros algunos aspectos del proceso electoral.

Centros de trabajo de La Finca, Rosario Pino y Castellana 18
Los empleados de DB SAE de estos centros elegirán un solo Comité de Empresa que los representarán a todos. Habrá Mesas Electorales en Rosario Pino y Castellana 18 y se desplazará una urna itinerante a La Finca para recoger los votos.

Agrupación de centros
Otra novedad importante es que, por fin, todos los empleados de una provincia podrán elegir a su Delegado/s de Personal aunque su oficina no tenga seis o más trabajadores. Hoy lunes se constituirán la Mesas Electorales que corresponden y seréis informados por las propias mesas. Se establecerá una urna itinerante que pasará por las oficinas a recoger los votos.

Voto por correo
Los Sindicatos hemos acordado con el Banco un sistema de voto por correo pensado para facilitar el voto a aquellos empleados que, el día de la votación 11 de febrero, no se encuentren en su centro de trabajo por el motivo que sea.

El sistema es muy sencillo y consiste en introducir el voto en un sobre blanco. Ese sobre blanco más una fotocopia del DNI (fuera del sobre blanco) se introducirán en un sobre de mayor tamaño que se firmará en la solapa y se remitirá por valija (o en mano si estáis en el mismo centro) al Presidente de la Mesa Electoral, quien lo custodiará hasta el día de la votación.

Cualquier duda que tengáis poneros en contacto con los Delegados de CCOO para que os la solventen.

logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017