CCOO logra los cinco representantes de los trabajadores de la empresa albaceteña Tecon Soluciones informáticas


CCOO Servicios. - CCOO ha logrado los cinco representantes de los trabajadores de Tecon Soluciones informáticas en las elecciones sindicales celebradas ayer en esta empresa albaceteña.

El sindicato revalida así la confianza de la plantilla de Tecon, que ha crecido en los últimos cuatro años hasta acercarse a los 60 trabajadores, pasando de contar con tres delegados sindicales, todos ellos de CCOO, a un comité de empresa de cinco miembros.
CCOO agradece el apoyo de los trabajadores de Tecon Soluciones Informáticas SL, una empresa que desde 1982 ofrece todo tipo de servicios y productos relacionados con la informática, internet, sofware de gestión, sistemas, tecnologías de la información y consultoría. 
Cuenta con una plantilla de profesionales con una alta cualificación, como ingenieros en informática y telecomunicaciones, economistas, diseñadores, además de personal administrativo y comercial.
El responsable de la Federación de Servicios de CCOO en Albacete, José Luis Fernández, destaca el buen clima que preside las relaciones laborales en esta empresa, “con la que es fácil entenderse en el común interés de propiciar las mejores condiciones de trabajo, que redundan en beneficio de los trabajadores y de la propia empresa”.


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original