Rajoy denuncia la falta de transparencia en CCM y dice que los gestores tenían que haber informado antes


Los nueve consejeros del PP en Caja Castilla La Mancha (CCM) han dimitido de todos los órganos

El presidente del PP, Mariano Rajoy, denunció esta noche la falta de "transparencia y claridad" en relación con la situación de la Caja de Castilla-La Mancha (CCM) y añadió que los gestores de esta entidad, que han sido "nombrados" por los socialistas, "podían haber informado antes de lo que estaba pasando".

Precisamente esta misma tarde los nueve consejeros del PP en Caja Castilla La Mancha (CCM) han dimitido de todos los órganos que ostentan en la entidad financiera, después de que así se lo haya solicitado el partido tras la "falta de información" en torno a la posible fusión de la entidad con Unicaja.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Rajoy afirmó que su formación quiere "transparencia y claridad" y agregó que si esta caja pasa por dificultades, el PP quiere saber "qué ha pasado, por qué ha pasado y qué responsabilidad han tenido los gestores".

"Que haya claridad y que haya transparencia --enfatizó--. Y creo que lo se está haciendo en la Caja de Castilla-La Mancha es poco claro, poco transparente. No sabemos lo que ha pasado, en qué situación está la caja y qué responsabilidad tienen los gestores, que han sido nombrados por la comunidad autónoma, que son del PSOE".

Europa Press


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original