Tu correo electrónico desde la web de Comfia


A partir de hoy puedes consultar tus cuentas de correo electrónico a través de esta página web, nuevo servicio que ofrecemos a nuestros lectores. Comfia

Con este nuevo servicio que ofrecemos podrás consultar tu correo, bajarte lo que te interese, enviar o reenviar correos desde cualquier ordenador.
Simplemente necesitas abrir nuestra página web, clicar sobre el enlace de correo web que está en la columna de la izquierda y te aparecerá la siguiente página en la que debes poner el nombre de tu servidor, (para los usuarios de correo con dominio Comfia.net, el nombre es correo.comfia.net), tu nombre de usuario (la parte izquierda de la arroba, si la cuenta es ejemplo@comfia.net, hay que poner ejemplo), y tu contraseña.
Si no conoces la IP o el nombre de tu servidor puedes hacerlo con el Inicio de Sesión Inteligente (enlace que verás debajo de los datos, a la derecha del enlace Comprobar Correo), con sólo poner tu cuenta de correo entera (si la cuenta es ejemplo@inicia.es has de poner ejemplo@inicia.es), y tu contraseña.


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original