Primer Encuentro de Delegados de Prevención de Comfia-Andalucia


En este histórico encuentro, pionero en el panorama sindical andaluz, se abordarán ponencias sobre la situación de la salud laboral en Andalucía, el marco estratégico de la Federación de COMFIA en materia de prevención o la integración de la salud laboral en el marco de la responsabilidad social empresarial.

Los próximos días 13 y 14 se celebrará en Granada, el primer Encuentro de Delegados de Prevención de Comfia-Andalucia de CCOO., sindicato mayoritario en el sector financiero y administrativo.

Al citado encuentro acudirán 60 delegados y delegadas de todas las provincias andaluzas y sectores como banca, ahorro, cajas rurales, seguros y telemarketing, en representación de los más de 600 delegados y delegadas de prevención con que cuenta este sindicato.

En este histórico encuentro, pionero en el panorama sindical andaluz, se abordarán ponencias sobre la situación de la salud laboral en Andalucía, el marco estratégico de la Federación de COMFIA en materia de prevención o la integración de la salud laboral en el marco de la responsabilidad social empresarial. Igualmente se tratará la incidencia de riesgos psicosociales, tales como el mobbing o el acoso sexual, sí como la situación de las enfermedades laborales en las empresas.

COMFIA-CCOO Andalucía


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original