CC OO Andalucía estrena página web


La Confederación Sindical de CCOO de Andalucía, estrena hoy día 1 de febrero su nueva página web que, en consonancia con las nuevas tecnologías, tiene como nota predominante la funcionalidad.

El nuevo diseño sigue las pautas de la web confederal, si bien incluye elementos que la convierten en propia del territorio andaluz, como el color verde, representativo de Andalucía. Con este cambio, CCOO da un paso más con el objetivo de seguir mejorando la comunicación tanto con las personas afiliadas al sindicato, como con los medios de comunicación y el resto de ciudadanos y ciudadanas.

La organización sindical acaba de estrenar imagen y diseño en su página web, que cambia con el fin de dar un mayor servicio a todos los usuarios de Internet. En ese sentido, la nueva web de CCOO de Andalucía, www.andalucia.ccoo.es, se adapta a los cambios tecnológicos y se vuelve más funcional y accesible. Prueba de ello, es que las personas que naveguen por la nueva web del sindicato podrán visualizar videos de los actos de CCOO y en breve, un enlace al portal YouTube, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver los videos del sindicato en este servidor.

Asimismo, a partir de ahora las ocho organizaciones provinciales de CCOO contarán con una página propia dentro de la web regional, de manera que las personas que lo deseen pueden estar informadas tanto de las noticias, propuestas y actuaciones de CCOO a nivel andaluz, como a nivel local, de cara a una comunicación aún más cercana.

Los usuarios también pueden consultar desde este momento todos los convenios colectivos estatales, provinciales e interprovinciales de Andalucía, los acuerdos de CCOO firmados con otros agentes económicos y/o sociales, y toda la actualidad del mundo sindical y laboral que, desde ahora, irá acompañada de cortes de audio y video para hacer más completa la información.

Por otra parte, el Boletín 90 Líneas, la sección ‘Contacta con nosotros’, o el programa ‘Emplea2’, son algunos de los apartados que la página de CCOO mantiene de la anterior web.

Respecto a la imagen, la página toma como referencia la de la web confederal, aunque incluye elementos que la diferencian y la hacen propia de Andalucía; un ejemplo de esa identidad visual es el color verde que predomina en el espacio recién estrenado.

Con esta web el sindicato da un paso más y en consonancia con las nuevas tecnologías y con la sociedad actual, apuesta por su página web como herramienta fundamental para seguir mejorando el servicio y la comunicación con las personas afiliadas, con los medios de comunicación y con la ciudadanía en general.

CCOO Andalucia


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original