Agreden a una afiliada a CC.OO. los militantes del PP


La afiliada a CC.OO., Rosa Casado, ha sido insultada, agredida y rociada con ketchup (“no querías sangre, pues toma sangre”) cuando caminaba por la calle Génova de Madrid (sede del PP) después de salir de su trabajo en la sede confederal de CC.OO., a primera hora de la tarde de hoy.

En ese momento, unos miles de militantes y simpatizantes del PP, se concentraban frente a la sede del PP arropando a sus dirigentes y profiriendo insultos contra Zapatero y los partidos de izquierda. El propio Rajoy agradecía a los allí concentrados su apoyo desde una de las ventanas de la sede del partido conservador.

Inmediatamente, y en compañía de la abogada del Gabinete Jurídico de CC.OO., Eva Silván y de varios compañeros y compañeras, Rosa Casado se dirigió a la comisaría de Rafael Calvo donde interpuso la correspondiente denuncia. Con anterioridad, la afiliada a CC.OO. había sido reconocida en el Centro de Salud de Eloy Gonzalo, donde se le apreciaron diversas lesiones, como consta en el parte médico presentado en comisaría.

CCOO


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original