Comienzan los primeros despidos por el bingo dinámico

CCOO Servicios - CCOO denuncia que en algunas salas de bingo han comenzando a despedir trabajadores, aludiendo a causas objetivas.
18 de mayo de 2017

Los motivos que manifiestan los empresarios de estas salas de bingo no son solo por causas económicas, a pesar que en los dos últimos años han aumentado sus beneficios, también apuntan a causas técnicas y organizativas, haciendo mención expresa a la implementación del bingo dinámico en sus negocios, incumpliendo así los acuerdos alcanzados por las partes, administración, empresarios y sindicatos, sobre la puesta en marcha de este nuevo modelo de juego.

Desde CCOO hemos solicitado con carácter de urgencia la convocatoria de la Comisión Paritaria, donde pediremos explicaciones, y exigiremos el cumplimiento de lo pactado, remitiéndonos a la Dirección de Juego, si no hay una respuesta satisfactoria.

La reunión de la Paritaria, queda convocada para el próximo lunes, día 22 de mayo.

Seguiremos informando