CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en Altamira Asset Management de Sevilla

CCOO Servicios. -El candidato de CCOO a las elecciones ha obtenido 17 de los 24 votos emitidos. Este magnífico resultado confirma el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de Altamira a la acción sindical llevada a cabo por este sindicato desde las anteriores elecciones.
21 de abril de 2017

Este 19 de abril se han celebrado elecciones en el centro de trabajo de Sevilla de la empresa líder en el sector de Servicer, Altamira Asset Management. En las mismas, el 70,8% de la plantilla ha renovado su confianza en el candidato de CCOO, Francisco Andrés Conde Falco, el cual obtuvo 17 votos frente a los 4 obtenidos por la otra candidatura.

Con este resultado, la Sección Sindical de CCOO sigue ostentando un 75% de representatividad a nivel estatal.

Aprovechamos para agradecer nuevamente a todos los trabajadores y trabajadores de ALTAMIRA que han participado en este proceso y que han demostrando su confianza en el candidato de CCOO. Esperamos poder seguir contando con vuestro apoyo y llegar todos los centros de trabajo para que la plantilla de ALTAMIRA esté convenientemente representada