Constitución Mesa Negociadora del Convenio Colectivo Empresas Dedicadas a los Servicios de Campo para Actividades de Reposición

CCOO Servicios. - Ayer 19 de abril, se ha constituido la mesa negociadora del convenio colectivo para empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposición.

La mesa por la parte social estará compuesta por cuatro miembros por parte de CCOO y cuatro miembros en representación de UGT.

21 de abril de 2017

Tras un intercambio de opiniones en la que la parte empresarial nos pide prudencia y moderación en nuestras propuestas, ambos sindicatos hemos manifestado que las condiciones que vienen sufriendo los trabajadores/as necesitan de una manera urgente un avance significativo tanto en condiciones salariales como sociales.

La próxima semana les haremos llegar una plataforma conjunta y empezaremos las negociaciones el próximo día 4 de mayo.