La Federación de Servicios de CCOO de Madrid celebra su congreso


CCOO Servicios. - Este jueves, 16 de marzo, a las 8:30 horas dará inicio el II Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, previsto que finalice el viernes, 17 de marzo, sobre las 14:00 horas, según se recoje en su reglamento y orden del día, y en el que participarán 250 delegados y delegadas.
16 de marzo de 2017

Un congreso, que contará con las intervenciones de los secretarios generales, Jaime Cedrún, de CCOO de Madrid y de Jose Mª Martínez, de la Federación estatal de Servicios de CCOO.  

Miguel Periáñez Díaz, actual secretario general opta a continuar en el cargo a la Secretaría General de la federación, cargo que ocupa desde el pasado mes de mayo.

Además, el Congreso elegirá la nueva Ejecutiva de la federación, también se elegirán las delegaciones que acudirán tanto al Congreso de la Unión regional, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril, como al Congreso de la Federación estatal, que se desarrollará en Toledo los días 22, 23, 24 y 25 de mayo.

Con el lema 'Recuperando derechos, Construyendo futuro' el Congreso debatirá y marcará las lineas de actuación para el futuro, en el que la Federación de Servicios plantea la lucha contra la precariedad, la recuperación de derechos y condiciones de trabajo, y el crecimiento del empleo en sus sectores. 


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO