ERE en Blanco: Desconvocada la huelga del 28 de octubre. Retirada del ERE


CCOO Servicios. - La huelga del día 21 de octubre fue un éxito rotundo. La plantilla, casi en su totalidad, secundó la huelga, dejando claro su total y absoluto rechazo a las acciones y a la política que está llevando a cabo  la empresa.

Los trabajadores/as de Blanco han dicho NO AL ERE y la empresa en el día de hoy lo ha retirado. 


28 de octubre de 2016

Gracias a esta acción la empresa ha comunicado que retira el ERE. Desde las Secciones Sindicales, en aras de poder mantener un diálogo constructivo con la empresa, y poder dialogar las medidas necesarias para la viabilidad de la empresa, vamos a desconvocar los días previstos de huelga.

Igualmente, vamos a exigir a la empresa a que cumpla con el compromiso adquirido hace unos meses en cuanto al proceder del cierre de tiendas por impago de alquileres.

La primera opción es que se reubique a todo el personal afectado por el cierre de la tienda. En el caso de que no fuera posible, la salida de la empresa se haría con la máxima indemnización legal.

Esperamos que la empresa lo tenga muy en cuenta y, desde la buena fe, se avenga a negociar.

Seguiremos informando


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO